Voces de la niñez para un renacer AWA

Centro de Comunicacion y Participación

miércoles, 29 de agosto de 2012

SEGUNDA ASAMBLEA EDUCATIVA DE LA ORGANIZACION CAMAWARI


Pueblo Indigena CAMAWARI se invita a la gran Asamblea Educativa que se realizara en el resguardo de Nulpe alto vereda el Hojal, los dias 30,31 de agosto y 1 de Septiembre.

SU PARTICIPACION ES MUY IMPORTANTE.

lunes, 27 de agosto de 2012

SEGUNDO ENCUENTRO DE GOBERNADORES ESTUDIANTILES DE LA ORGANIZACIÓN CAMAWARI

Los dias 22 y 23 de agosto.

En los albergues del resguardo Palmar Inbi Medio partciparon al rededor de  60 gobernadores estudiantiles y jovenes awa, con el propocito de  fortalecer politica y organizativamente los cabildos escolares para llevarlos a la practica en cada uno de sus centros educativos.

Como resultado del encuentro realizado en dos dias se construyó la propuesta del manual de convivencia, la cual será presentada en la proxima asamblea educativa a realizarce los dias 30-31-1 y 2 de septiembre del presente año.

 Los niños y niñas tuvimos la oportunidad de identificar algunas problematicas presentes en los centros edutivos.



Integrante  del cabildo estudiantil ( IEBAS )
Edison canticus.
Dinamicá del taller
hasia el almuerzo.


Todos los niños y niñas y jovenes participantes del encuentro.

Santiago leyendo el periodico.
 

viernes, 10 de agosto de 2012

INTEGRACIÓN PACOS AWARUSBA



Después de varios meses de Encuentros y talleres los integrantes del  PACO AWARUSBA tuvo la oportunidad de compartir y recrearse en las playas del morro en el municipio de Túmaco, Nariño.

El encuentro contó con la participación de 19 estudiantes del Centro Educativo Santa Clara, quienes hacen parte del Colectivo de Comunicación y los 6 compañeros del grupo base, acompañados del docente Miguel Silva, el guardia Indígena y un padre de familia. 

Todos manifestaron su compromiso de seguir participando, haciendo comunicación y creando lazos de hermandad en la lucha por la defensa de su pueblo.

AWARUSBA agradece inmensamente al Proyecto Aprendiendo Crecemos, a nuestra organización CAMAWARI importantes para fortalecer espacios que nos permiten reconocernos a los niños, niñas y jóvenes Awá en  el caminar organizativo y en la consecución de un mismo objetivo.